Tiene buena pinta, eh????... Está riquiiiiisimo!!!! Parece que siempre digo lo mismo, pero es la verdad, es muy fácil de hacer y es ideal para una cena informal o un picoteo.
La cayena es opcional, yo la puse, porque me gusta el toquecito que le da, pero le quité las pepitas, así les damos saborcito pero sin que pique en exceso, pero bueno, eso va a gusto, y los valientes pueden ponerse tanta cayena como guste!!!!!... eso sí, luego que se atengan a las consecuencias... jajajaja
El pan que utilizo es el payés que venden en Mercadona, lo venden ya cortado y es muy cómodo, pero si lo que queremos es preparar una tapa es mejor utilizar una barra de pan normal.
INGREDIENTES:
- 1 rebanada de pan payés
- 125 gr de gulas
- 3 ó 4 champiñones
- Sal
- Aceite de oliva
- 1 cayena
- 1 ó 2 dientes de ajo
Pelar y laminar el ajo, sofreírlo con un poco de aceite. Cuando empiece a coger color añadir los champiñones que habremos lavado y cortado en cuartos. Salarlos. Sofreír hasta que se doren los champiñones, entonces añadir las gulas y remover durante unos minutos.
Asar la rebanada de pan en la tostadora (si no tenéis, se puede dorar en el horno), colocarla sobre un plato y poner por encima las gulas.
Casi imprescindible acompañar la tosta de una cerveza bien fría.... jajajajajaj
Comentarios
Publicar un comentario