El mérito de esta receta es de Julius, el cocinero de Canal Cocina, que tengo que reconocer que me tiene enganchadiiiisiiiima!!!!!
A que tiene buena pinta???, pues está tan rico como parece... jajajajaja
Como peculiaridad el pesto lo hice sin ajo, para que fuera más ligero, pero si a alguien le gusta un toquecito de ajo, quedaría genial poner ajo seco al sofreír las gambitas. La chalota es un tubérculo, prima hermana de la cebolla, pero de sabor más suave, pero siempre podéis utilizar cebolla para preparar la tosta
Hala, ánimo y a ponerse en faena...
INGREDIENTES:
- 4 rebanadas de pan payés
- 1 chalota
- 1 chalota
- 200 gr de gambitas peladas
- 3 huevos
- 50 ml de nata para cocina
- Queso parmesano en cuña
- Sal y pimienta
- Aceite de oliva
- 50 gr de piñones
- 2 ramitas de albahaca fresco
Para preparar el pesto, poner en el vaso de la batidora un buen chorretón de aceite, los piñones y las hojas de albahaca y un pellizco de sal. Batirlo todo, pero no demasiado fino, que se distingan los ingredientes.
Untar las tostadas con salsa pesto y dorarlas en el grill del horno.
Poner una sartén al fuego con una cucharada de aceite y saltear la chalota picada, cuado esté pochada, añadir las gambitas. Salpimentar. Batir los huevos con un poco de sal y añadir la nata, verter la mezcla en la sartén y remover hasta que cuaje el huevo, pero no del todo. Quitar la sartén del fuego y rallar queso parmesano sobre el revuelto y remover.
Repartir el revuelto sobre las tostadas y decorar con más queso parmesano y salsa pesto.
Que aproveche!!!!!
Comentarios
Publicar un comentario