Creo que nunca le había puesto un título tan largo a una receta!!!! jajajajaja. Supongo que es lo que tiene inventarse recetas, que luego hay que darles nombre!!!
Lo más peculiar de esta pizza es que la hice con salsa de queso cheddar, la de los nachos mexicanos. Me había sobrado de una cenita mexicana que tuve en casa y me apeteció improvisar algo, y os aseguro que el resultado me sorpredió hasta a mi... jejejejeje
INGREDIENTES:
- 400 gr de harina
- 20 gr de levadura fresca
- 200 c.c. de agua
- Sal y pimienta
- 2 cuch de tomate frito
- 2 cuch de tomate frito
- Salsa de queso cheddar
- 2 salchichas frankfurt
- 1 pechuga de pollo
- Queso emmental rallado
- Queso parmesano rallado
- Queso mozarella rallada
Para la masa hacer un pequeño volcán con la harina en la mesa de trabajo. Añadir un poco de sal. Diluir la levadura en un poco de agua templada e ir mezclándola con la harina. Verter en resto del agua poco a poco mientras vamos trabajando la masa hasta que coja consistencia. Formar una bola y dejarla reposar tapada con un paño de cocina durante 30 minutos.
Precalentar el horno a 200º.
Cortar el pollo en daditos y sofréirlo en una sartén con un poco de aceite de oliva hasta que coja color. Salpimentar, para esta receta mejor ser generosos con la pimienta, le da un toque muy bueno.
Estirar la masa sobre una superficie enharinada y colocarla en una fuente para pizza, extender el tomate frito, cubrir con una capa generosa de salsa de queso, repartir el pollo y las salchichas por encima. Cubrir con los quesos rallados y hornear durante 20-25 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario